Condiciones de Reserva.

Tu Contrato.

Nuestras reservas se adaptan a sus necesidades individuales, por lo que las reservas están sujetas a disponibilidad. Para hacer una reserva para uno de nuestros tours, debe completar y enviar nuestro formulario de reserva junto con un depósito del 30% del precio total de su reserva que se paga mediante transferencia bancaria, cheque o tarjeta de débito o crédito. En el caso de algunos hoteles y servicios, es posible que se requiera un depósito más importante, pero se le notificará en el punto de venta. Las reservas realizadas con menos de 60 días de la salida ("reservas tardías") requieren que se realice el pago completo para poder realizar una reserva.

Después de recibir su pago en fondos compensados, normalmente le enviaremos una factura de confirmación dentro de las 72 horas. Una vez que emitimos la factura de confirmación, se crea un contrato y el depósito no es reembolsable. Excepto en el caso de una reserva tardía, el saldo final debe pagarse a más tardar 60 días antes del inicio del tour. Si no paga el saldo antes de la fecha de vencimiento, tendremos derecho a tratar esto como una cancelación y retener el depósito (consulte la Sección 7 Cancelación por parte del cliente).

Verifique que todos los nombres sean los mismos que los del pasaporte correspondiente, que las fechas y horarios y todos los demás elementos de su viaje sean correctos. El nombre principal en la reserva es responsable de confirmar toda la información del pasaporte de la fiesta. Cuando esto no se haga y haya una demora irrazonable en notificar cualquier discrepancia aparente en los arreglos confirmados, usted será responsable de cualquier cargo adicional que pueda surgir como resultado de las modificaciones que se deban realizar en la reserva.

Procedimiento de Reservación.

ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: CONSÚLTENOS PARA CONDICIONES ESPECIALES DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS. A CONTINUACIÓN ESTÁN NUESTRAS CONDICIONES ESTÁNDAR.

Nuestras reservas se adaptan a sus necesidades individuales, por lo que las reservas están sujetas a disponibilidad. Para hacer una reserva para uno de nuestros tours, debe completar y enviar nuestro formulario de reserva junto con un depósito del 30% del precio total de su reserva que se paga mediante transferencia bancaria, cheque o tarjeta de débito o crédito. En el caso de algunos hoteles y servicios, es posible que se requiera un depósito más importante, pero se le notificará en el punto de venta. Las reservas realizadas con menos de 60 días de la salida ("reservas tardías") requieren que se realice el pago completo para poder realizar una reserva.

Después de recibir su pago en fondos compensados, normalmente le enviaremos una factura de confirmación dentro de las 72 horas. Una vez que emitimos la factura de confirmación, se crea un contrato y el depósito no es reembolsable. Excepto en el caso de una reserva tardía, el saldo final debe pagarse a más tardar 60 días antes del inicio del tour. Si no paga el saldo antes de la fecha de vencimiento, tendremos derecho a tratar esto como una cancelación y retener el depósito (consulte la Sección 7 Cancelación por parte del cliente).

Verifique que todos los nombres sean los mismos que los del pasaporte correspondiente, que las fechas y horarios y todos los demás elementos de su viaje sean correctos. El nombre principal en la reserva es responsable de confirmar toda la información del pasaporte de la fiesta. Cuando esto no se haga y haya una demora irrazonable en notificar cualquier discrepancia aparente en los arreglos confirmados, usted será responsable de cualquier cargo adicional que pueda surgir como resultado de las modificaciones que se deban realizar en la reserva.

Protección Financiera.

Brindamos protección financiera completa para nuestros tours a través de una póliza de seguro con Protección de Pasajeros Internacionales. En consecuencia, en el caso de nuestra insolvencia, cuando su recorrido no se pueda realizar como consecuencia de nuestra insolvencia, se le reembolsará el dinero que nos haya pagado.

El Precio de tu Viaje.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de cualquiera de los tours que se muestran en nuestro sitio web en cualquier momento antes de reservar. Se le informará del precio actual del tour que desea reservar antes de que se confirme su reserva.

El precio de su recorrido incluye impuestos y, cuando corresponda, todas las tarifas y cargos adicionales y otros costos. Cuando no podamos calcular razonablemente los costos antes de la celebración de su contrato, le daremos una indicación en el momento de la reserva del tipo de costos adicionales que aún puede tener que pagar.

Enmiendas del cliente.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de cualquiera de los tours que se muestran en nuestro sitio web en cualquier momento antes de reservar. Se le informará del precio actual del tour que desea reservar antes de que se confirme su reserva.

El precio de su recorrido incluye impuestos y, cuando corresponda, todas las tarifas y cargos adicionales y otros costos. Cuando no podamos calcular razonablemente los costos antes de la celebración de su contrato, le daremos una indicación en el momento de la reserva del tipo de costos adicionales que aún puede tener que pagar.

Transferir Reservación.

Puede transferir su reserva a otra persona que cumpla con todas las condiciones aplicables a su contrato. Debemos recibir un aviso por escrito de al menos 7 días de su parte para realizar dicha transferencia. Cualquier tarifa, cargo u otro costo adicional, incluyendo cualquier tarifa de modificación incurrida como resultado de la transferencia de su reserva, se le transferirá a usted, y se le informará de estos costos antes de que efectuemos cualquier transferencia. Usted y la persona a la que transfiera su reserva serán responsables solidariamente ante nosotros del pago del saldo adeudado y de las tarifas, cargos u otros costos adicionales. Tenga en cuenta que, en muchos casos, las aerolíneas regulares aplican cargos de cancelación del 100% y no permitirán cambios de nombre u otras alteraciones en la reserva.

Cancelaciones del Cliente.

Si desea cancelar sus vacaciones, debemos recibir una confirmación de esto por escrito, por correo electrónico. La cancelación entrará en vigor a partir de la fecha en que recibamos una notificación por escrito de su parte. Las cancelaciones pueden incurrir en cargos por cancelación dependiendo de la cantidad de aviso que nos brinde antes de la fecha de salida. Esto se debe a que incurrimos en costos para los proveedores al cancelar su reserva. Los cargos por cancelación representan nuestros costos razonables de rescindir su contrato (que varía según la cantidad de aviso que nos dé antes del inicio de su recorrido) teniendo en cuenta los ahorros que podamos hacer.

Las cancelaciones por parte del cliente están sujetas a los siguientes cargos:

Notificación escrita recibida del cliente:

- 60 días o más antes de la salida - pérdida del depósito;

- entre 59 y 30 días antes de la salida - 50% del precio total.

- entre 29 días y 15 días antes de la salida - 75% del precio total;

–14 días o menos antes de la salida - 100% del precio total.

Si no paga el saldo de su recorrido antes de la fecha de vencimiento (60 días antes de la salida) se considerará una cancelación y tendremos derecho a retener su depósito. Se recomienda que los clientes contraten pólizas de seguro para cubrir el caso de cancelación, ya que es posible que pueda reclamar estos cargos.

Cancelaciones o alteraciones por parte de la empresa

Alteraciones Previas a la Salida

Ocasionalmente, es necesario que realicemos cambios después de que se haya confirmado su reserva. Tenemos derecho a realizar cambios menores en su reserva siempre que le informemos. La naturaleza de los viajes de aventura significa que pueden ser necesarios cambios ocasionales (por ejemplo, como resultado de condiciones climáticas adversas), siendo la seguridad de los huéspedes una prioridad. Si, antes del inicio del paquete, estamos limitados por circunstancias fuera de nuestro control para alterar significativamente cualquiera de los elementos principales de su reserva, o no podemos cumplir con sus requisitos especiales que hemos acordado en la confirmación de su reserva, (cada uno de los cuales es un "Significativo Cambiar ”), se lo notificaremos lo antes posible. Dentro del período que especificaremos en el aviso, usted puede: (i) aceptar los cambios propuestos; o (ii) rescindir el contrato sin pagar un cargo por cancelación. Si opta por rescindir su contrato, puede aceptar un paquete sustituto en el que podamos ofrecérselo. Cuando los cambios en su contrato o el paquete sustituto ofrecido den como resultado un paquete de menor calidad o costo, usted tiene derecho a una reducción de precio adecuada.

Si rescinde el contrato y no acepta un paquete sustituto, tendrá derecho a un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a la finalización del contrato. Además, se podrá pagar una indemnización por cualquier falta de conformidad de conformidad con la sección 9.

Cancelaciones por parte de nosotros.

Si bien esperamos no tener que cancelar nunca su viaje, esto es, muy ocasionalmente, necesario y nos reservamos el derecho a hacerlo. Haremos todo lo posible para ofrecer arreglos alternativos de una calidad comparable o mejor. Si solo podemos ofrecer una calidad inferior, le ofreceremos una reducción de precio adecuada. Si no podemos ofrecerle una alternativa, le daremos un reembolso completo y rápido del precio del viaje. También seremos responsables de pagar una compensación adecuada de conformidad con la Sección 10 a menos que:

(i) no podemos ejecutar el contrato debido a circunstancias inevitables y extraordinarias (como se define en el párrafo (c) a continuación y le notificamos sin demora indebida antes del inicio del paquete; o

(ii) tenemos que cancelar porque el número mínimo de personas inscritas para el paquete es menor que el número mínimo establecido en el contrato y le notificamos dentro de los siguientes períodos de tiempo.

En el caso de recorridos que duren más de 6 días, a más tardar 20 días antes del inicio del paquete;
En el caso de recorridos que duren entre 2 y 6 días, a más tardar 7 días antes del inicio del paquete;
En el caso de recorridos que duren menos de 2 días, a más tardar 48 horas antes del inicio del paquete.

Circunstancias inevitables y extraordinarias

Circunstancias inevitables y extraordinarias significa una situación fuera del control de la parte que invoca tal situación, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas razonables (“Circunstancias imprevisibles y extraordinarias”). Circunstancias inusuales y extraordinarias pueden incluir, entre otras, guerra, amenaza de guerra, disturbios, disturbios o conflictos civiles, actividad terrorista (real o amenazada), disputas industriales, problemas técnicos o de mantenimiento con el transporte, maquinaria o equipo, falla de energía. , riesgos significativos para la salud humana, como brote de enfermedades graves en el destino del viaje, desastres naturales o nucleares, incendios, inundaciones, sequías, terremotos o condiciones climáticas adversas que hacen imposible viajar de manera segura al destino según lo acordado en el contrato de viaje combinado .

Contrato de Operación de Servicios.

Somos responsables ante usted por el desempeño de los servicios de viaje incluidos en su contrato de viaje (ya sea que esos servicios sean realizados por nosotros o por otros proveedores de servicios de viaje); consulte la Sección 10.

Si, después de la salida, percibe alguna falta de conformidad durante la ejecución de su contrato de viaje combinado, es decir, cree que no hemos cumplido o cumplido incorrectamente su contrato, debe informarnos sin demoras indebidas. Solucionaremos cualquier falta de conformidad en el plazo razonable que usted requiera, salvo que sea imposible o implique costes desproporcionados, teniendo en cuenta el alcance de la falta de conformidad y el valor de los servicios de viaje afectados. Si no solucionamos la falta de conformidad dentro del período razonable que requiera, tendrá derecho a una reducción de precio adecuada por cualquier período de falta de conformidad y a una compensación adecuada por cualquier daño sufrido como resultado, de acuerdo con la Sección 10. Puede remediar la falta de conformidad usted mismo y solicitar el reembolso de los gastos necesarios si nos negamos a remediar la falta de conformidad o si se requiere una reparación inmediata.

Si no podemos proporcionar una proporción significativa de su viaje mientras está fuera, le ofreceremos arreglos alternativos adecuados de, cuando sea posible, calidad equivalente o superior a los especificados en el contrato, sin costo adicional para usted, para la continuación. de su viaje, incluso cuando su regreso al lugar de salida no se proporciona según lo acordado. Cuando los arreglos alternativos propuestos resulten en un paquete de menor calidad que el especificado en el contrato de viaje combinado, le concederemos una reducción de precio adecuada.

Puede rechazar los arreglos alternativos propuestos solo si no son comparables a lo acordado en el contrato de viaje combinado o si la reducción de precio otorgada es inadecuada.

Si una falta de conformidad afecta sustancialmente el rendimiento del paquete y no logramos remediar la falta de conformidad con el período razonable que especifique, puede rescindir el contrato sin pagar una tarifa de cancelación y, en su caso, solicitar una reducción de precio y / o indemnización por daños y perjuicios de conformidad con la Sección 10.

Si no podemos hacer arreglos alternativos o usted rechaza los arreglos alternativos propuestos de acuerdo con las condiciones anteriores, cuando corresponda, tiene derecho a una reducción de precio o compensación por daños, o ambos, de acuerdo con la Sección 10 sin rescindir el contrato de viaje.

Nuestra responsabilidad para con usted.

Sin limitar nuestra responsabilidad de realizar correctamente su contrato de viaje, tenga en cuenta que, dado que operamos viajes de aventura en todo Marruecos y Portugal, ofrecemos actividades como parte de su recorrido que son actividades de mayor riesgo que los viajes de vacaciones estándar, por ejemplo, paseos en globo aerostático, 4x4 excursiones, bicicleta de montaña y quads. Cuando realiza una reserva con nosotros, reconoce y acepta que comprende que algunas de las actividades serán actividades de mayor riesgo. En consecuencia, debe contratar un seguro de viaje personal adecuado para cubrir todas las actividades que desee realizar como parte de su contrato de viaje. Consulte la sección 13: Seguro.

No obstante lo anterior, somos responsables de la prestación de los servicios de viaje incluidos en su contrato de viaje y utilizaremos la habilidad y el cuidado razonables para proporcionar los servicios o instalaciones que forman parte de su reserva con nosotros. Seremos responsables de compensarle si no cumplimos o cumplimos incorrectamente su contrato de viaje.

Tendrá derecho a una reducción de precio adecuada durante cualquier período durante el cual hubo una falta de conformidad, a menos que demostremos que la falta de conformidad es imputable a usted.

Tiene derecho a recibir una compensación adecuada de nuestra parte sin demora por cualquier daño que sufra como resultado de cualquier falta de conformidad. Sin embargo, no tendrá derecho a indemnización por daños si comprobamos que la falta de conformidad es:

atribuible a usted;
atribuible a un tercero ajeno a la prestación de servicios de viaje incluidos en el contrato de paquete y es imprevisible o inevitable; o
debido a Circunstancias inevitables y extraordinarias.

Excepto en los casos de muerte, enfermedad o lesión, daños causados ​​intencionalmente o por negligencia, en cualquier otro caso en el que la responsabilidad no esté limitada por la ley, o en los casos que estén sujetos a las convenciones internacionales mencionadas a continuación, nuestra responsabilidad de indemnización será limitada. hasta un máximo de tres veces el precio total de su paquete (sin incluir los cargos por enmienda) No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de negocios o ganancias, pérdida de uso o cualquier otra pérdida o daño consecuente o indirecto.

Nuestra responsabilidad hacia usted (y su parte) también está limitada de acuerdo con las convenciones internacionales que se establecen a continuación, como si fuéramos un transportista según las convenciones pertinentes, según corresponda. Estas convenciones limitan el monto de compensación que los pasajeros pueden reclamar por muerte, lesión, enfermedad y pérdida, daño, demora en el transporte de equipaje y pertenencias personales. Los términos de las convenciones relevantes se incorporan expresamente en su contrato y le proporcionaremos copias de las convenciones aplicables a pedido. Los convenios internacionales relevantes son:

a) en relación con el transporte aéreo, el Convenio sobre transporte aéreo, en el sentido dado en la sección 1 (5) de la Ley de transporte aéreo de 1961;
b) con respecto al transporte por ferrocarril, el Convenio de 1980 sobre Transporte Internacional por Ferrocarril (COTIF); y
c) con respecto al transporte marítimo, el Convenio de Atenas de 1974 sobre el transporte de pasajeros y su equipaje por mar.

Todo transporte (por tierra, aire y mar) está sujeto a los términos y condiciones de transporte del transportista real. Estos pueden limitar o excluir la responsabilidad. Estos se incorporan expresamente a su contrato con nosotros. Le proporcionaremos copias de estos términos y condiciones cuando lo solicite. Nuestra responsabilidad no excederá la de ningún transportista.

Cualquier derecho a compensación o reducción de precio en virtud del Reglamento de viajes combinados no afecta los derechos de los viajeros en virtud de la legislación de derechos de los pasajeros de la UE. Sin embargo, cuando se le otorgue una compensación o una reducción de precio en virtud del Reglamento de viajes combinados y la legislación de derechos de los pasajeros de la UE o las convenciones internacionales, deduciremos la compensación o las reducciones de precio en virtud del Reglamento de viajes combinados de las demás compensaciones o reducciones de precio otorgadas con el fin de evitar la sobrecompensación.

Los hoteles y otros servicios turísticos incluidos en su viaje son organizados por nosotros con proveedores locales que pueden contratar los servicios de operadores locales. Los estándares de higiene, alojamiento y transporte en muchos países donde organizamos viajes son a menudo más bajos que los estándares comparables en el Reino Unido. En todo momento nos esforzaremos por nombrar proveedores acreditados. Los términos y condiciones de los hoteles y otros proveedores serán de aplicación y están expresamente incorporados al contrato. Estos pueden limitar o excluir su responsabilidad. Los estándares locales del país relevante serán relevantes para evaluar el desempeño de los servicios que se prestan en ese país. En el caso de cualquier queja, se considerará que el contrato se ha cumplido si se han cumplido las normas locales relacionadas con esos servicios, incluso si no se han cumplido las leyes de Inglaterra y Gales.

Asistencia.

Ya sea que seamos o no responsables de la compensación, siempre le brindaremos la asistencia adecuada sin demoras indebidas si se encuentra en dificultades. Esto incluirá proporcionar información adecuada sobre los servicios de salud, las autoridades locales y la asistencia consular, ayudarlo a realizar comunicaciones a distancia y ayudarlo a encontrar arreglos de viaje alternativos. Podemos cobrarle una tarifa razonable por dicha asistencia si la dificultad es causada intencionalmente por usted o por su negligencia, la cual no excederá nuestros costos reales incurridos.

Arreglos de Vuelo.

Dado que los arreglos de su vuelo se realizarán de forma independiente, la Compañía no acepta ninguna responsabilidad por esta parte de sus vacaciones. Si bien intentaremos acomodar cualquier demora o cancelación de sus arreglos de vuelo cuando esto afecte el inicio de su recorrido con nosotros, no aceptamos ninguna responsabilidad. Solo aceptamos responsabilidad por los elementos del viaje que estamos contratados para suministrar.

Seguro de Viaje.

Es una condición para reservar con nosotros que cada cliente esté adecuadamente asegurado contra accidentes y enfermedades personales y gastos médicos. Es su responsabilidad verificar que cualquier deporte de aventura y actividades que se realicen en su recorrido (o que usted organice por separado durante sus vacaciones) estén cubiertos por su póliza. Es posible que necesitemos una copia de su certificado de póliza de seguro para nuestros registros. No seremos responsables de los costos incurridos por usted o cualquier miembro de su grupo antes, durante o después de su recorrido como consecuencia de la compra de un seguro de viaje inadecuado o insuficiente.

Pasaportes, visas y trámites sanitarios

Proporcionaremos información general relacionada con pasaportes, visados ​​y trámites de salud relevantes para los ciudadanos de la UE para los destinos que presentamos, incluidos los períodos aproximados para la obtención de visados. Es su responsabilidad asegurarse de tener la documentación correcta y válida para ingresar a Marruecos y Portugal. La mayoría de los países ahora exigen que los pasaportes sean válidos durante al menos seis meses después de la fecha de devolución. Se aplican reglas similares a la mayoría de los países de la CE. Sin embargo, es su responsabilidad verificar la información más reciente con el Consulado correspondiente con suficiente anticipación a sus vacaciones. A su llegada a Marruecos y Portugal, completará una tarjeta de visitante blanca que le dará derecho a permanecer en Marruecos y Portugal hasta por 90 días. Todas las demás nacionalidades pueden requerir una visa por adelantado, así que haga las consultas necesarias lo antes posible.

Si usted o algún miembro de su grupo tiene alguna discapacidad, movilidad reducida o afección médica, es extremadamente importante que nos informe antes de reservar para que podamos asegurarnos de que el recorrido que le interesa sea adecuado y seguro para sus necesidades. y haga los arreglos necesarios para que su recorrido sea seguro y sin problemas. Toda la información de salud y movilidad solo se utilizará para asesorarlo en relación con su reserva y para pasar a los proveedores de su recorrido de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Quejas.

Si percibe alguna falta de conformidad durante su viaje o tiene alguna otra queja sobre su recorrido, informe a nuestros representantes o al proveedor correspondiente (por ejemplo, su hotelero) de inmediato, quienes se esforzarán por arreglar las cosas. Si su queja no se resuelve localmente, comuníquese con nosotros para que podamos solucionar el problema y hacer los arreglos alternativos que sean necesarios. Si el problema aún no se resuelve después de su devolución, escríbanos dentro de los 28 días posteriores a su devolución, ya sea por correo postal a nuestro Departamento de Servicio al Cliente en 20, High Street, Hurstpierpoint, West Sussex, BN6 9TY, o por correo electrónico a info @ epic .travel, dando la referencia de su reserva y otra información. Si no sigue este procedimiento, seremos privados de la oportunidad de investigar y rectificar su queja en el momento en que ocurrió el problema y esto puede afectar sus derechos.

Solicitudes Especiales.

Si bien nos esforzaremos por cumplir con cualquier solicitud especial que recibamos (como asientos específicos de una aerolínea, requisitos dietéticos o habitaciones específicas, pasaremos cualquier solicitud especial al proveedor correspondiente. Sin embargo, no podemos garantizar el cumplimiento de dichas solicitudes y no somos responsables). por cualquier pérdida sufrida en caso de incumplimiento de dichas solicitudes.

Excursiones y Actividades.

Cuando las excursiones y / o actividades se reserven y paguen por adelantado como parte del precio del viaje y se detallen en nuestra confirmación de reserva, estas formarán parte de su contrato con nosotros. Nos comprometemos a utilizar la habilidad y el cuidado razonables en la selección de proveedores que brinden excursiones y actividades como parte de su contrato.

Cualquier excursión y / o actividad que decida comprar en cualquier momento de un proveedor local o de un tercero una vez que haya comenzado su viaje, no formará parte de su contrato con nosotros. Su contrato para tales excursiones / actividades se realizará con el proveedor correspondiente o con un tercero y según los términos y condiciones de esa parte y no tenemos responsabilidad alguna por la realización de esa excursión o actividad.

Documentación.

Le enviaremos por correo electrónico sus boletos, comprobantes de hotel e información final sobre su viaje aproximadamente 3 semanas antes de la salida. Una vez que los documentos salgan de nuestras oficinas, no seremos responsables de su pérdida a menos que dicha pérdida se deba a nuestra negligencia. Si es necesario volver a emitir boletos u otros documentos, usted debe pagar todos los costos.

¿Necesitas ayuda en tu próxima gran aventura?

Habla con nuestros expertos.

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